martes, 26 de mayo de 2009

Estamos de aniversario

Bueno, en realidad llevamos todo el año de aniversario. Desde el primer día del curso, en septiembre, comenzamos a preparar las actividades que a lo largo de estos meses han ido vertebrando este 25 aniversario. Primero fue la elección de los logotipos; luego el concurso literario; más tarde, la Semana Cultural. En medio de todo ello, continuas referencias a la figura de Margarita Xirgu y a la historia del colegio.

Por fin llegamos a la parte más representativa de lo que ha sido y quiere significar este año. Para ello hemos preparado una serie de actos conmemorativos que incluyen actividades deportivas, teatrales, lúdicas, académicas e institucionales. Esperamos sobre todo los actos del día 12 de junio, ya que ese día se darán cita en el colegio los antiguos compañeros y compañeras y los ex alumnos y alumnas de estos 25 años. Será muy agradable volver a verse después de tanto tiempo y poder intercambiar impresiones. Seguro que habrá más de una grata sorpresa.

Para ir haciendo boca, éste es el cartel que hemos diseñado. Os esperamos a todos.

XXV Aniversario XXV Aniversario margaritaxirgu25 Cartel de actos del XXV Aniversario del CEIP Margarita Xirgu, de Móstoles.