viernes, 22 de diciembre de 2017

Enhorabuena a l@s ganador@s del Concurso de Postales 2017.

Tras unas intensas votaciones y un reñido concurso, estas son las ganadoras en nuestro Concurso de Postales de la Navidad 2017.
A tod@s los participantes agradeceros vuestra enorme creatividad y animaros para que el próximo año participéis con nuevas producciones.

ALEJANDRA CANTARERO GIL (INFANTIL 4 AÑOS B)



NADIA DELGADO RAMÍREZ (INFANTIL 4 AÑOS B)

CARMEN LÓPEZ BERROCAL. ACCÉSIT. (3ºA)

ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ (GANADOR) (1ºB)
CRISTINA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ (ACCÉSIT) 6ºB.
PILAR GÓMEZ GARCÍA - CARPINTERO (GANADORA). 6ºA.


No es sólo un cross.

     El martes 18 amanece un día frío pero soleado en el Parque Natural del Soto. Llegamos justos de tiempo porque somos los últimos en ser recogidos por los autobuses. Lo bueno es que no hemos tenido que esperar.
     Tras una breve aproximación decidimos colocar el punto de encuentro lejos de la Salida - Meta pero con más espacio y sol.  
    Es la oportunidad de unos pocos de demostrar su valía física y su capacidad de esfuerzo. Pero sobre todo estas salidas extraescolares son una oportunidad para animar a los compañeros, para divertirse juntos, para inculcar los valores positivos del deporte y, en definitiva, de aprender y trabajar fuera del aula aspectos que de otra forma no se consiguen.
     Tras disfrutar de la mañana del martes con los alumnos quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos por su comportamiento ejemplar.
     En el cross 2018 tendréis otra oportunidad.