miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL CROSS


Por: María Guzmán, Sara Carbayo y Antonio Losada

     Hoy, martes 20 de diciembre del 2016 hemos ido a una carrera que se celebra todos los años en "El Soto". Nos lo pasamos muy bien siempre que vamos. En la carrera participan los niños desde tercero de primaria hasta cuarto de la ESO de muchos colegios e institutos de Móstoles.
     Nuestro colegio se llevó muchas medallas. También hubo algún que otro accidente como, por ejemplo, una niña de 3º que se hizo un esguince u otro niño que se puso nervioso y le empezó a doler la tripa tanto que al final no corrió.
     Cada año nos reparten un bebida diferente, que nos la dan después de correr. Este año nos han dado "Misile", que según el que lo repartía, sabía a nata.
Después, como el autobús no venía, nos recogió un microbús maloliente y en mal estado (olía a tabaco y antiguo). También tenía moho y los asientos rotos y descosidos.

 
     Pero después de todo nos lo pasamos muy bien.

Una nueva versión de "El Guernica"

La imaginación de nuestr@s chicos no entiende de límites. La última sorpresa que nos han regalado es una nueva versión del famoso cuadro de Pablo Picasso, "El Guernica". Ha sido realizado con la técnica del "LEGO". Dejamos dos versiones distintas de este cuadro.

YOEL MARIBLANCA CAMUÑAS (3ºA)

 
 
ANTIGUOS ALUMNOS DE 6º (PROMOCIÓN 2012-2013)

Esta segunda muestra es un antiguo collage realizado por antiguos alumnos.