miércoles, 6 de febrero de 2019

Comenzamos con las visitas guiadas en nuestro Centro


               Todos los años por estas fechas abrimos las puertas a las familias que deseen interesarse por nuestro Centro Educativo.

                Se acerca el periodo de admisión y, para informar a los interesados, creemos que la mejor manera de conocer nuestro colegio es realizar una visita guiada por el Centro y atender sus inquietudes de forma individual.

                Por este motivo, comenzaremos a conceder citas desde el 18 de febrero hasta el 11 de abril. Pueden solicitarlas por correo electrónico (cp.margaritaxirgu.mostoles@educa.madrid.org) o si lo prefieren llamando al teléfono (916461292).

 

Sol y Nieve

 
     El día 6 de febrero, los alumnos y alumnas de 4º y 5º de Primaria hemos estado de excursión en la nieve. El lugar elegido ha sido el Puerto de Cotos. El tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutar de una estupenda y soleada mañana invernal en contacto con la naturaleza. En diferentes grupos y realizando rotaciones, hemos estado practicando actividades como la construcción de iglús, paseo con raquetas de nieve o lanzarnos en trineo por las laderas de la montaña.
     Es seguro que este día se ha convertido en una experiencia inolvidable para nuestros chicos y es que desde el Centro damos vital importancia a fomentar este tipo de actividades  singulares con el extra que supone realizarlas con sus compañeros.