miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS


Los alumn@s de infantil 5 años, primero y segundo de primaria han tenido la suerte de disfrutar de un fantástico cuentacuentos. Ha sido un relato muy peculiar. 
En esta ocasión, nos muestran la otra cara de los cuentos de princesas, la parte que nunca se cuenta pero que quizás es más divertida. Y es que las princesas, también se tiran pedos. 



Olimpiadas escolares de Atletismo


Este año ha sido más complicada la realización de las olimpiadas escolares. Normalmente se realizan en las pistas de atletismo del polideportivo de Andrés Torrejón pero este año estaban en obras y hemos tenido que improvisar en los campos fútbol de Iker Casillas. 
Ha sido más complicado, pero hemos superado todos los obstáculos y final mente ha sido todo un éxito. 
Felicidades a nuestros chicos que han sabido adaptarse a las condiciones.


Olimpiadas Escolares por Equipos


Otro tremendo día. 
En esta ocasión los alumnos de sexto tenían una cita en los campos de Iker Casillas, ya que el polideportivo Andrés Torrejón todavía está en obras. 
La actividad ha sido organizada entre 14 colegios de Móstoles. Se pretende un día de deporte donde se busca el trabajo en equipo y la convivencia con otros colegios de la zona. 
La clase se ha dividido en 3 grupos. Cada grupo ha participado en 4 partidos de diferentes deportes de equipo, y entre uno y otro nos hemos dejado la voz animando a nuestros compañeros. 
Hay que destacar la gran deportividad mostrada en el juego de los chic@s. En varias ocasiones los árbitros han felicitado a nuestros grupos por su honestidad y juego limpio. 
Por este motivo, os merecéis un fuerte aplauso. 
Esperamos que hayáis disfrutado. 

Próxima estación: viaje de fin de curso. Un último esfuerzo que hay que ganárselo. 

Pádel, ¡qué deporte tan divertido!

Una vez más, los alumn@s de 3º a 6º practicarán este divertido deporte. 
El pádel es una actividad perfecta para ocupar el tiempo de ocio. De hecho es un deporte en auge, divertido desde el primer momento y donde ponernos en forma. 
Por este motivo, desde el colegio hemos intentado aprovechar nuestra situación (pistas aledañas) para introducirles y hacerles conocer este deporte. 
Ánimo y esperamos que os lo paséis fenomenal.