sábado, 30 de mayo de 2015

SALIDA A PADELYOU



Lunes, 25 de Mayo de 2015
EL PÁDEL
     Cuando fuimos al pádel fue muy divertido. 
     Primero salimos del cole, cruzamos dos cruces y subimos una rampa. Luego, entramos y lo primero que había era una tienda con bebidas y raquetas. Después, bajamos otra rampa y nos dijeron que cogiéramos una raqueta y una pelota cada uno y nos metiéramos en las pistas para empezar a jugar.
     Cuando empezamos a jugar, nos lo pasamos muy bien. Nos metimos seis en cada pista y nos pusimos a calentar.
     Luego nos llamaron y nos metimos en otra pista. Había un señor que nos tiraba pelotas y nosotros le teníamos que dar.
     Luego fuimos a jugar y la verdad es que no se nos paraban de salir las pelotas de las pistas, ¡y eso que las paredes eran altas!
     Después dejamos las raquetas y las pelotas en su sitio y nos fuimos al baño. Y por último, nos fuimos al cole y cogimos nuestras cosas. 
     Nacho el lunes siguiente dijo que nos habíamos portado superbien y que estaría encantado de volver a hacer una excursión con nosotros.
(Sara Carbayo, 3º de primaria)



Mi excursión a las pistas de pádel

     El viernes 22 me fui de excursión a unas pistas de pádel que estaban muy cerca del colegio. Por el camino, mi amiga Cristina me iba haciendo reír, así que todo lo que hice me gustó. Lo que más me gustó fue cuando el profesor nos lanzaba pelotas para darlas con las raquetas y luego nos dio como una especie de tubos rojos que absorbían las pelotas que había debajo. Cuando se nos llenó a todos, Cristina quiso seguir y se la cayeron al suelo.
     En verdad, me resultó difícil pero me lo pasé genial. Espero que lo pueda volver a repetir.
(Alba V.M., 3º de primaria)


EXCURSIÓN AL PÁDEL

     Hasta el día 22/05/15, nunca había jugado al pádel. Yo no sabía nada de jugar al pádel pero me enseñaron de una forma divertida y jugando.
     Durante el camino de ida, mi compañera Paula se tropezó y nos caímos. Sólo se hizo un rasguño, así que seguimos como si nada.
     Nos dividimos en grupos y me todó con mi amiga Ingrid y Paula con su pareja Sarah Q.
     Nos lo pasamos muy bien juntas, sobre todo cuando el chico que nos enseñó a jugar nos lanzaba pelotas. Yo no soy muy buena jugando pero las compañeras que iban conmigo sí.
     Me pareció una experiencia muy chula para todos. Pobres de Aarón y Alejandro que so lo perdieron. ;)
(María Guzmán, 3º de primaria)



"Al pádel"

El día 22 de mayo fuimos de excursión al pádel.
Fuimos andando y no tardamos nada en llegar porque estaba cerca del Hotel princesa, que se encuentra muy cerca del colegio.
     Cuando llegamos nos dejaron una raqueta y una pelota a cada uno, nos metieron en una pista y uno a uno fuimos con un monitor para enseñarnos a jugar un poco mejor.
     Después de salir de la pista donde estaba el monitor, volvimos a otra pista para jugar a nuestro aire, lo que fue muy divertido. Como era la primera clase, todavía no se nos daba muy bien. 
     Cuando nos íbamos a ir dejamos las pistas libres, dejamos las raquetas y las pelotas en su sitio y fuimos al baño, que era muy grande. 
    Y por último, nos dirigimos al colegio, donde nos esperaban nuestros padres después de un día fantástico.
(Verónica Simón, 3º de primaria)