miércoles, 22 de marzo de 2017

Houdini, ¡qué ilusión!


   Houdini. Las leyes del asombro. 
L@s infantiles de 4 y 5 años han disfrutado de uno de los magos e ilusionistas más célebres de la historia. Estos alumn@s han podido ilusionarse con la Exposición de Houdini  de la Fundación Telefónica. En esta visita se hace un tour por la exposición, desde las barracas de feria a los espectáculos de masas. Después se ha llevado a cabo el taller adaptado para su edad: "Tachán". Han elaborado una varita de magia y han aprendido a hacer un truco con una chistera y un conejo. 








Jornada de puertas abiertas y visitas guiadas

   
     Un año más abrimos las puertas a las familias que desean conocer nuestro centro. El periodo de admisión  ordinario para nuevos alumnos de Educación Infantil y primaria será del 19 de abril al 5 de mayo. Elegimos el miércoles 29 de marzo a las 17:00 horas, como momento para trasladarles información sobre nuestra oferta educativa y poder resolver posibles dudas.



     Por otro lado, mantenemos las visitas guiadas durante la jornada de mañana para las familias que deseen ver de primera mano el funcionamiento diario del centro. Para esto, sólo deben ponerse en contacto con nosotros y acordar una cita previa. Estas visitas serán a partir del miércoles 1 de marzo.
     Esperamos que pasen a visitarnos. Un cordial saludo.