jueves, 12 de marzo de 2020


Estimadas familias.
            Les informamos que, según las últimas instrucciones de la Consejería de Sanidad, el Centro permanecerá cerrado desde el 11 de marzo hasta el 25 de marzo, ambos inclusive, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva. Aunque el colegio permanecerá accesible para resolver posibles dudas e incidencias (de 09:00 a 15:00 h), se aconseja no acudir a éste si no es estrictamente necesario.
            El personal docente mantendrá, dentro de lo posible, un contacto periódico con alumnos y familias a través de la plataforma Educamadrid, página Web del Centro y correo electrónico, así como de cualquier otro medio de comunicación que los docentes consideren adecuado.
            Respecto a los usuarios del comedor, queda igualmente suspendido de servicio. En relación a los cobros ya realizados del mes de marzo y dado que no se tiene certeza de los días que quedará en suspenso el servicio comedor, se mantendrá dicho cobro y se regularizará con el cobro del mes siguiente.
Por último, en relación a las actividades extraescolares que se realizan a través del AMPA, quedan sujetas a las mismas instrucciones, por tanto no se realizará ninguna actividad educativa presencial en el Centro durante el mismo periodo de tiempo.


Móstoles, 10 de marzo de 2020.

LA DIRECCIÓN