lunes, 22 de junio de 2015

FESTIVAL DE FIN DE CURSO

     El pasado viernes 19 de Junio ha sido la culminación de todo un año de trabajo. Para celebrarlo, hemos realizado las tradicionales coreografías, donde los niñ@s exhiben sus mejores pasos de baile. 
Como siempre, han empezado los alumnos de infantil que, al unísono, han representado la canción "Soy un artista". 





A continuación, aparecen los alumn@s de primero de primaria. En esta ocasión, han bailado juntas las 2 clases la canción de Enrique Iglesia "Bailando".



Seguimos con los segundos que también han bailado juntos una preciosa canción de salsa "Vivir mi vida" de Marc Anthony. 



Con los alumnos de tercero ha llegado un clarísimo cambio de estilo. Nacho, su tutor, tiene también buena mano para esto de los bailes. Los chic@s de tercero, con estilo y desparpajo, han bailado "Uptown funk" de Bruno Mars.



Volvemos con los alumnos de Juan Luis, pero a partir de 4º, ellos mismos eligen su canción y elaboran el baile convirtiéndose en auténticos coreógrafos. 
En 4º A lo han hecho con"Mi canción" de Nicolas Mayorca.




En 4º B han optado por"Mi nuevo vicio" de Paulina Rubio.




Sin embargo, en 5º han ido un paso más allá y han decidido realizar una coreografía simulando un duelo callejero y dándole un aire "rapero". Para ello se han valido de "GDFR" de Florida.




Para finalizar, los veteranos del colegio han elegido a Enrique Iglesias y su "Noche y día" para enseñarnos de qué son capaces. 



     Nuestra querida Laura, ha arrancado improvisados aplausos durante un espectacular repertorio de pasos de baile. 




Con esto dimos por finalizado el festival y después del recreo se continuó con una "gymkhana acuática". Una refrescante manera para despedirnos de los alumn@s y comenzar el verano. 
Desde el colegio Margarita Xirgu les deseamos unas felices vacaciones. Por nuestra parte, cogeremos carrerilla para comenzar con la misma fuerza e ilusión el próximo curso. 
Hasta pronto.