martes, 21 de junio de 2016

Graduaciones y festival de fin de curso. La guinda de un intenso curso 2015-2016



Este viernes 17 de junio , coincidiendo con la fiesta del AMPA, se graduaron los mayores del colegio. Con un sentimiento contradictorio nos despedimos de los alumnos de sexto. Nos alegra ver como se hacen mayores pero nos apena esta despedida después de 9 años con algunos de ell@s.


 
Por otro lado, también se graduaron los alumnos de infantil. Esta despedida suena más como un hasta luego ya que pasan a primaria y tendremos la fortuna de seguir viéndoles por nuestros pasillos. Aunque las profesoras de infantil ven cómo sus pajaritos empiezan a volar después de abrazarlos después de 3 años de intensa convivencia. 




 
Para finalizar, la fiesta de fin de curso, donde todos los alumn@s del colegio preparan una actuación para las familias y compañeros. Este curso como novedad hemos procedido a la entrega de premios y más de 200 medallas para reconocer el esfuerzo y dedicación de tod@s est@s chic@s que quisieron divertirse durante los torneos del plan de patios de este curso.
Animaros a participar el próximo curso. Cuantos más seamos más divertido.
 


Con esta publicación nos despedimos hasta el próximo curso. Publicaremos la lista de libros en breve, tanto en la página web como en el blog.

OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES.

¿Hay vida después del fútbol?


Este curso hemos hecho un esfuerzo por fomentar variedad de actividades deportivas y lúdicas donde nuestr@s alumn@s puedan divertirse. La última aportación son estas "rayuelas" y "pistas de chapas". 
Ánimo chic@s, el patio cada vez es más divertido. 

 
Al final de la fiesta de fin de curso hemos realizado la entrega de medallas y de premios para todos los alumnos que participaron en las actividades del plan de patios. Este gesto motiva a nuestros alumn@s para realizar nuevas actividades. Este año los patios se han convertido en un estupendo momento para los chic@s que han encontrado en todas estas actividades un gran refugio lúdico.
El próximo curso repetiremos el plan de patios con nuevas actividades.