jueves, 27 de abril de 2017

CONOCEMOS EL KAYAK POLO

     El jueves 27 de abril los alumnos de sexto de primaria realizaron una excursión a la piscina del polideportivo “Puerta de Hierro” para practicar un deporte que hasta ahora desconocíamos: el kayak polo.
     La actividad entra dentro de la participación del colegio en el programa “Madrid, comunidad olímpica”, que oferta a los centros educativos madrileños la oportunidad de vivenciar diferentes deportes de manera gratuita o con un coste muy económico.
     A pesar del día tan desapacible que hemos tenido, hemos disfrutado de un deporte que desconocíamos y que podríamos explicar a grandes rasgos como una mezcla de piragüismo y balonmano. 
     Durante dos horas pudimos conocer algunos fundamentos teóricos del piragüismo y del kayak polo y también tuvimos la oportunidad de practicar este divertido deporte.
     A pesar de que la mañana resultó ser un poco fresca y de que muchos nos caímos de la piragua durante la actividad y pudimos comprobar lo fría que estaba el agua, la mayoría no pudimos resistirnos a darnos el primer chapuzón del año al aire libre en compañía de nuestros compañeros de clase. 
     Fue una mañana muy divertida en compañía de nuestros compañeros y profesores.