miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Siente el bosque"


    SALIDA A CERCEDILLA. 26 DE OCTUBRE.

   Salimos a las nueve en punto. Cuando llegamos a Cercedilla hicimos una ruta muy larga. La mayoría de los niños íbamos con una libreta apuntando lo que veíamos. Algunos niños llevaban unos prismáticos. Vimos muchos animales, insectos y flores. A la hora de desayunar nos subimos a una roca muy alta y luego estuvimos jugando. tiempo después, a la hora de irnos, nos quedamos jugando hasta que terminaron de llegar todos los niños. Luego cogimos el autobús y volvimos al cole.
Esta ha sido nuestra excursión a Cercedilla.
(Álvaro Gómez, 5ºB)






     Cuando llegamos, Eva y yo nos hicimos una foto y empezamos a hacer uso del cuaderno de campo. Un rato después de estar andando paramos y nos pusimos a desayunar y aproveché para mirar por los prismáticos y hacer las actividades del cuaderno. Además Iván y Felix se cayeron al río y Nerea le hizo una foto. Después de la merienda seguimos andando y vimos muchas vacas y toros. Ahí es cuando Eva esperó a hacer fotos a todo lo que pudo.
     Cuando hicimos una parada antes de subir al autobús, metí muchas cosas en las bolsas de basura.
¡Fue una excursión divertidísima!
(Lucía Moraleda, 5ºA)




     Para empezar yo me levanté por la mañana sabiendo que nos íbamos a Cercedilla. Me vestí con ilusión y ganas y me fui corriendo al cole. Una vez allí, mis compañeros y yo nos subimos al autobús camino a Cercedilla. Después de un viaje largo llagamos allí. de principio, Ana se quedó atrás con su compañero que se encontraba un poco mal, así que nos fuimos con Nieves. fue un poco cansado subir tantas cuestas pero al llegar un puentecito vimos que los demás paraban y se comían sus desayunos.      Yo me senté en el césped y charlé con mis amigos hasta que nos comimos todos el desayuno.       
    Después nos fuimos un rato a jugar...
     Fue divertido, uno decía:
- ¡Madre!, ¡chicos, subir que vienen! - decía Hugo asustado.
- ¡Voy! - decíamos todos gritando.
     Estuvo chulo. Después de un rato, todos nos disponíamos a irnos pero antes había que hacerse una foto de grupo. Nos hicimos una foto Y unos niños muy brutos se tirarnos encima de otros. 
Finalmente bajamos por el camino y vimos muchas cosas. Vimos a unas chicas con un perro y por desgracia mucha basura que fuimos recogiendo entre todos.
Por último, llegamos al final del camino y nos montamos en el autobús de vuelta. Ya una vez en el cole, los del comedor fuimos directos y los demás se fueron a su casa. Y esta fue la excursión a Cercedilla.
(Silvia, 6ºB)

No hay comentarios: