viernes, 9 de enero de 2009

Dos años en el Margarita, pero toda una vida en el corazón

Son tantas cosas buenas las que tengo que decir, que no se por donde empezar. Lo primero felicitar este 2009 a todos los que forman y han formado parte del Margarita Xirgu.

He estado allí dos años,y todavía me acuerdo de los nervios que tenía el primer día, cole nuevo y empezar desde cero.Pero esos nervios que parecían no querer irse, se marcharon rapidamente en cuanto llegué: los compañeros me hicieron sentir una más. Entre villancicos, exámenes,disfraces, momentos inolvidables y alguna comilona que otra, se me pasó el curso volando. El calor apretaba y los nervios volvieron a aflorar, pero esta vez se combinaban con las oposiciones y la incertidumbre que rodeaba el final de curso.

Aprobé, ¿y sabeís que?,regresé al Margarita, dispuesta a seguir acumulando risas, buenos momentos, amistades entrañables... y lo conseguí!!! Sin embargo,este es el primer año que no estoy allí, y lo echo mucho de menos! Han sido dos años en el Margarita, pero toda una vida en el corazón.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo ver hablar así de un colegio, es muy gratificante para todos los que de alguna forma formamos o hemos formado parte de él. Siempre he pensado que uno de los principales activos del Margarita ha sido y es su potencial humano. Trabajar a gusto en un centro facilita mucho el trabajar bien.

Anónimo dijo...

Sí, da hasta envidia. Y dice mucho del colegio y su equipo, pero también dice mucho de quien ha escrito la entrada.

Zorionak bioi! (¡Felicidades a ambos!)

Rafael García Segura dijo...

También yo tuve la experiencia de vivir dos años de mi carrera profesional con vosotros. Fui profesor de música y dos años después volví allí como profesor de inglés. Este colegio me marcó. Felicidades Compañeros
Rafael

CEIP Margarita Xirgu dijo...

Muchas gracias, Rafa. Nosotros también nos acordamos con mucho afecto de ti. Te esperamos cuando celebremos los actos de conmemoración.

Anónimo dijo...

El Margarita tiene muchos cosas diVertidas y los profes son graciosos.
Ellos son profes geniales y los niños
son amables me gustaria estar toda la vida con este encantador colegio qe se llama Margarita Xirgu.


CINTIA