miércoles, 18 de marzo de 2009

Hasta siempre, Fortu.

19 comentarios:

Mandevile dijo...

Maestro excelente, grandísima e intachable persona, amigo entrañable; hoy estoy un poco más huérfano.

Juan Nadie dijo...

Lo siento de veras. Lo saludé en algunas ocasiones y casi no lo conocía, pero sé muy bien que, aparte de compañero, era amigo de Mandeville, que, por cierto aparece en el vídeo. Un vídeo auténtico, desde luego.
Descanse.

Anónimo dijo...

hola,andrea.g de 6ºA ,fortu era un buen compañero y un buen amigo aunque yo no le alla tenido de profesor ,ni e hablao nunca con el por lo q me a dicho mi hermana era un profesor muy duro pero muy bueno.

Anónimo dijo...

Era muy buen profesor,de hecho era el profesor de mi hermano.Era una persona que tenia muchisimos amigos y ers magnífica.Sin duda le hecharemos de menos,yo siempre iba a las reuniones que hacia para hablar de mi hermano y siempre me decia que ojalá le tócara en 6º de primeria con él...y eso esperaba yo.Me ha tocado a José que tambien es un excelente profesor(Te hecharemos de menos FORTU)Y alli donde estes que estes bien.
Estefania 6º

Unknown dijo...

Buena persona, siempre recordaré su ¿SÍ O SÍ? o lo de ¡¡¡ATOCINAOSSS QUE SOIS TODOS UNOS ATOCINAOSSS!!! Buenos momentos en el colegio.
R.I.P. Fortu

Anónimo dijo...

Fortu ha sido uno de los ejemplos para mi carrera profesional.
Me alegro de haberlo conocido y siento mucho la pérdida.
Hasta siempre, Fortu

Azahara dijo...

Siempre estará entre nosotros, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Hasta siempre Fortu

Anónimo dijo...

porque simplemente fortu era,,fue,,y sera el mejor profesor del mundoo,,porque con el he aprendido mas que con nadie,,y porque siempre estara en mi corazonn,,nunca te olvidare:(

Caballero Templario dijo...

Creo que Fortu sigue entre nosotros y seguirá siempre puesto que nos ha impregnado con su bondad, su ironía y su humanidad. Un abrazo Fortu

Anónimo dijo...

q decir, no tengo palabras para describirle, muy buen profesor dentro y fuera de la escuela y buena persona, le encantaba la enseñanza, se jubilo para disfrutar de sus nietos y dios le ha arrebatado la vida en el mejor momento. fue mi tutor cuando estuve en el cole de esto hace ya muchos q muchos años y em ayudo mucho. nunca te olvidaremos y sus frases, sus gracias siempre nos hacian reir, si o si, qbueno fue,....te quermos, aura arevalo un beso alla donde estes.

Anónimo dijo...

NIEVES
No había visto el video hasta hoy, y me parece mentira, sólo puedo decir, que todo lo grande que era Fortu,lo era su corazón.
Gran compañero,maestro de los que quedan pocos, y excelente persona.
Un beso fuerte Fortu.

Juanito dijo...

Me parece increible que me acabe de enterar de esto, todavia no me lo creo. Fui alumno suyo hace ya batante tiempo, tanto que ahora estoy terminando mi carrera, pero todavia recuerdo sus clases, su presencia, su saber estar,... que puedo decir que no sepamos todos los que lo tuvimos. Hasta siempre Fortu...

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video,Fortu representaba el espiritu del Margarita de hace 25 años, es sin duda una gran perdida.

Anónimo dijo...

ace muxo que no le veia y cuando estaba en en ospital tampoco m atrevi a ir no tenia valor para despedirme de el,no era muy cercano ami porque cuando yo le veia era pequeñita pero se que a la gente que cercana ami a sufrido mucho y queria agradecerles de su parte el vidio echo acia el porque merece que se le recuerde como persona y como profesor muchas gracias a todos
DESCANSA FORTU ESTAMOS TODOS CON TIGO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS

cristina dijo...

Mi tio Fortu era muy querido por sus compañeros y alumnos, pero también lo era para su familia, que no le olvida, y no lo hará nunca...
Sé que si él viera todo esto, diría: "Pero que bobitos sois". Pero también le gustaría ver toda la gente que le quiere.
HASTA SIEMPRE VALIENTE!!

Anónimo dijo...

Un gran profesor donde los hayas, yo no le tenido nunca pero mi hermano si.Y por lo que me contaba el, era exigente con sus alumnos para que apredieran todo los posible, era muy buena presona, por te ayudaba en todo lo que podia.
Cuando me he tenterado no me lo podia creer, nadie se espera una cosa asi de un porfesor que as tenido cerca de ti.
Siempre te llevaremos en lo hondo del corazon Fortu.

Beatriz dijo...

Queridos profesores:
Soy antigua alumna del colegio, me alegra haber encontrado la web. Supe la noticia por una amiga del colegio, al hablarme de la fiesta preparada por el aniversario. Como han dichos otros compañeros, los que tuvimos clase con él siempre le vamos a recordar; su docencia era excepcional. Me ha alegrado mucho poder ver fotos de él y los demás profesores en el video. Es una pérdida irremplazable.
Un abrazo con mucho cariño a todos.

Anónimo dijo...

Soy Paqui alumna desde 1989 al 1998, y que deciros de Fortu que fue el mejor tutor q tube, y ademas para mi mas que mi maestro mi tutor fue como un padre, un amigo, que se tomaba nuestras chiquilladas con humor y filosofia, que triste me puse cuando me entere d la noticia en el rencuentro de antiguos alumnos del Margarita, me dio muchisima pena...por eso quiero decirle desde aqui, "Fortu, tus alumnos siempre te llevaremos en el corazón alli donde estés"

Ingrid dijo...

hola soy antigua alumna del margarita, terminé en el año escolar 1993/1994. he vuelto recientemente a ver el cole y me emocionó mucho entrar en élde nuevo, saber que aún quedaba algun profesor a los que tuve mucho cariño, como mi profe de inglés,Alfonso, el cual creo que está de director. Me encantaria saber de antiguos alumnos de aquel año, porque son parte de mi infancia y está genial recordar, un abrazo para todos.